Color rubí intenso y brillante, intensos aromas a frambuesas, guindas y tabaco dulce. cuerpo medio, fresco, jugoso y frutal. Vino perfectamente balanceado y fácil de beber.
Este vino es un blend de cepas blancas fresco y original que combina un 75% de Sauvignon Blanc del valle de Leyda y un 25% de Pedro Jiménez del Valle Limarí. Es un vino frutoso, chispeante y balanceado, fácil de beber y perfecto para prolongar un aperitivo conversando bajo un cálido sol o mirando el mar.
De color rubí, este vino tiene un aroma fresco e intenso a bayas maduras como la mora y la frambuesa, con un toque de especias. En boca, su sabor es frutal y persistente a arándano, frambuesa y especias, con taninos muy suaves y cuerpo medio. Se recomienda servir a una temperatura de 16-18ºC.
Este vino es una exquisita mezcla de cepas Syrah y la uva blanca Viognier proveniente de Sagrada Familia, Curicó. El 85% de la mezcla es Syrah y ambas cepas se fermentan juntas en un estanque de acero para preservar la fruta fresca y para que las cualidades del Viognier se impregnen en el proceso.